WhatsApp / Telegram

00 598 91 495 167

Correo electrónico

info@musifica.com

Tercera entrega de esta fantástica lista para trabajar la música en el cine con los alumnos de nivel inicial. La propuesta puede ser diferente de acuerdo a cada sala. Hay películas que se enfocan más para 5 años y otras para dos y tres. Cada docente puede elegirlas a su manera.

Fievel y el Nuevo Mundo Disney canta con nosotros: Feliz Navidad Pedro y el dragón Elliot
1986. El pequeño ratoncito ruso Fievel emigra de su país huyendo de los malvados gatos que habitan allá, pero es separado de su familia en la ciudad de Nueva York, así que decide ir a buscarles./td> 1995. Nuestros amigos Mickey Mouse, Minnie, el Pato Donald, etc, nos cantan las mejores y más famosas canciones de navidad, para celebrar con pequeños y mayores la época más feliz del año. 1977. Elliot, un simpático dragón de alitas rosas, es el único amigo de un joven huérfano llamado Pedro. Juntos se enfrentarán a problemas inesperados y divertidas aventuras. Se consigue en español.

Cantajuegos I al V Música, maestro Tiempo de Melodía
2005 en adelante. Nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía de los niños. Nos servirá para potenciar su mundo afectivo, las relaciones sociales y también desarrollar el sentido rítmico, el movimiento y la expresión corporal. ./td> 1946. Antología musical animada compuesta por 10 fragmentos: ‘The Martins and the Coys’, ‘Blue Bayou’, ‘All the Cats Join In’, ‘Without You’, ‘Casey At the Bat’, ‘Two Silhouettes’, ‘Peter and the Wolf’, ‘After You’ve Gone’, ‘Johnny Fedora and Alice Blue Bonnett’, ‘The Whale Who Wanted To Sing At the Met’. 1948. En la más pura tradición de Walt Disney llega este clásico, que hace el número 10, con historias llenas de simpáticos personajes y música muy pegadiza. Únete al Pato Donald en ”Échale la culpa a la samba” y no podrás dejar de mover el cuerpo.
La leyenda de Sleepy Hollow Tom y Jerry “El Gran Musical” Fantasía
1949. Adaptación del clásico cuento de Washington Irving. Icabod Crane llega a la pequeña localidad de Sleepy Hollow, donde una leyenda dice que habita un fantasma sin cabeza. 2012. El gato y el ratón más divertidos de todos los tiempos te harán bailar al son de sus locas e interminables aventuras. Desde conciertos de música clásica hasta tardes en la ópera y persecuciones al ritmo de un vals, estos dos inseparables archienemigos seguirán peleándose sin descanso. 1940. Todo un clásico de la Disney, una colección de interpretaciones animadas de grandes obras de música clásica. Contiene por ejemplo “El Aprendiz de Brujo” (P. Dukas), donde Mickey Mouse, discípulo de un mago, se mete en un gran embrollo, pues sus conocimientos de magia son muy limitados.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No puedes copiar el contenido