Con motivo de conmemorarse el primer aniversario de Musifica el 4 de noviembre de 2014, te queremos agradecer por acompañarnos en este hermoso recorrido proporcionándote gratis una de nuestras fichas de actividades para música.

Esta ficha de actividades para educación musical fue confeccionada para los alumnos de la fundadora y la temática elegida son los instrumentos musicales y su modo de producción del sonido. Además contiene la resolución de cada actividad junto a sugerencias y variantes para su realización, tal como se entrega en el servicio de Musifica “Fichas de Actividades

Está disponible sólo para la impresión desde esta página cuantas veces quieras y en el momento que desees haciendo click en el botón de imprimir del recuadro donde se encuentra la ficha.

Promociones primavera Musifica

Puedes pedir tu ficha personalizada confeccionada por Musifica especialmente para vos aquí:

Pedirla

O más información sobre los precios, estilos y más de las fichas de Musifica Haciendo click aquí:

Más Info

Recuerda que las fichas de actividades para música de Musifica se entregan por mail en formato .pdf (como el de este ejemplo) incluyen resoluciones, variantes, sugerencias para su realización, sonidos en .mp3 y vista previa de las canciones utilizadas completas(con un link exclusivo y si las canciones no presentan derechos de autor se incluyen en la entrega en formato .mp3).

4 Comments

  1. leyla marlene ludueña dice:

    Hola quisiera que me pasen las fichas y modelos de inicial y primaria gracias

  2. cristina dice:

    Buenas tardes,
    ¿tendría evaluaciones iniciales de música para toda primaria?
    Gracias de antemano.

    • Hola Cristina! Te hemos enviado un mail con la respuesta, igualmente puedes ver más info sobre las fichas de actividades que proponemos en Fichas
      Las fichas diagnóstico son especialmente diseñadas para un curso, con dos a tres hojas llenas de actividades para que puedas evaluar los conocimientos de tus alumnos. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *