Esta vez es el turno de los más pequeños. A continuación presentaremos una lista de películas que pueden ser utilizadas en la clase de música al ser musicales.
Algunos son destinados a los más chicos, otros a la sala de cinco años. Cada docente puede seleccionar el que desee.

El Grinch: El cuento animado El Pollito Pio Los tres Caballeros
1966. Narra la historia del odioso Grinch, quien intenta robar la Navidad a los habitantes de Felizlandia mientras estos duermen. 2013. Luego del éxito en las redes sociales, llegó el DVD de “El Pollito Pío”. Ahora van a poder escuchar las canciones en todos lados. Se suma otro hits a la familia Leader Music para disfrutarlo en familia con otros videos conocidos. 1945. El gallo Panchito, el loro José Carioca y el pato Donald protagonizan esta comedia musical en la que se combinan personajes reales con dibujos animados. Mucho ritmo, chicas guapas y diversión son los principales ingredientes.

Promociones primavera Musifica

Alvin y las Ardillas 3 Los Gatos no Bailan La Princesa Cisne: Navidad
2011. Tercera entrega de la saga Alvin y las ardillas. Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo y acaban en una isla desierta, pero pronto averiguarán que no está tan desierta como parece. 1997. De la miseria al éxito, esta es la historia de Danny, un gato lleno de talento cuyo sueño en la vida es llegar a ser una estrella del espectáculo, y que ve como su meta se aleja al descubrir que sólo los humanos consiguen buenos papeles en Hollywood. 2012. La princesa Odette, el príncipe Derek y sus amigos del bosque vuelven a encontrarse en esta nueva aventura para celebrar su primera Navidad juntos. Mientras el reino se prepara para las fiestas, el malvado Rothbart trama su desaparición.
Miliki presenta… Había una vez Episodios de Mini Einsteins En busca del Rey Sol
2002. La imaginación toma forma y por primera vez, podemos ver a la Gallina Turuleca, a Don Pepito y Don José, a Susanita. Cuyas canciones hemos cantado y seguimos cantando a pesar del paso de los años. 2005-2009 Para los peques de la casa, introduce al niño en el maravilloso mundo donde descubrirán los instrumentos musicales, ideal para enseñar como se usan los instrumentos, el valor del arte y la música clásica. 1991. Chanticleer es el gallo de la granja, el que canta todas las mañanas para que salga el sol. Una mañana, los búhos impiden que cante y el resto de animales se decepcionan al descubrir que, cante o no, el sol sale igual. El gallo, avergonzado, abandona la granja para perderse en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *